Boraita & Pérez Formación

 

Boraita & Pérez Formación, se dirige a personas que realmente quieren potenciar sus capacidades a través de la formación. Especialmente a profesionales, Organismos Oficiales, empresarios y trabajadores, que entienden la necesidad del reciclaje continuado como imperativo de la sociedad actual, y que quiere implantar la mejora en su organización como signo de competitividad.

Por otro lado, desde Boraita & Pérez Formación, estamos comprometidos firmemente con el desarrollo de las personas, haciéndolo posible desde el ámbito de la Formación Continua, pues creemos que la educación es la plataforma ideal para mejorar las competencias y cualificaciones de los profesionales; por ello, venimos ofreciendo con éxito, la organización y desarrollo de planes formativos ajustados a las necesidades de cada empresa y sector. Conociendo que la formación es esencial para el exitoso desarrollo de los trabajadores/as y por ende de las entidades y empresas en las que desarrollan su labor.

Boraita & Pérez, es Centro preparador y examinador de Trinity College London. Hoy en día, el aprendizaje de idiomas es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. Los contenidos están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geografía de la persona que se acredita en A2, B1, B2, C1 y C2.

 

Catálogo Cursos Teleformación 

 

Redes Sociales:

FACEBOOK  

TWITTER